ET TRUQUEM GRATIS
X
HORARI DE DILLUNS A DIVENDRES
DE 9 H A 20 H
DISSABTE DE 9 H A 13 H

 
Accepto rebre informació comercial
checkbox

Accepto la llei de protecció de dades
checkbox
TRUCA'M

INFORMACIÓ PROTECCIÓ DE DADES DE RODI
Finalitats:Contactar telefònicament. Legitimació: Consentiment. Destinataris: No estan previstes cessions de dade. Drets: Pot retirar el seu consentiment a qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets en atencionalcliente@rodi.es. Informació addicional: Pot ampliar la informació a l'enllaç de Política de Privacidad.

Correo de confirmación
X

S'ha enviat un correu de confirmació

Si us plau, fes click a l'enllaç que apareix al correu per verificar el correu electrònic.
CAT  /   ESP
 
 

TU COCHE A PUNTO PARA LAS VACACIONES


6 de abril de 2017

¿Has tenido suerte y tienes vacaciones por Semana Santa? ¿O vas a pasar el puente fuera de casa con tu familia? Entonces, debes tener tu coche en perfectas condiciones para viajar.

COMPARTIR EN

TU COCHE A PUNTO PARA LAS VACACIONES

Comienza el primer periodo para poder disfrutar de las vacaciones y de pasar momentos inolvidables con nuestra familia. Pero para que viajar en coche no sea una experiencia desagradable, antes de empezar nuestro trayecto debemos asegurarnos de que nuestro vehículo está a punto para afrontar una nueva aventura.

Para eso, existen una serie de operaciones que debemos realizar sobre nuestro vehículo. Ante largos desplazamientos, es muy importante llevar a cabo una revisión general del estado del vehículo confiada a un equipo de especialistas.

PRINCIPALES PUNTOS DE COMPROBACIÓN:

TAMBIÉN ES IMPORTANTE PARA VIAJAR...

CONSEJOS RODI MOTOR SERVICES