ET TRUQUEM GRATIS
X
HORARI DE DILLUNS A DIVENDRES
DE 9 H A 20 H
DISSABTE DE 9 H A 13 H

 
Accepto rebre informació comercial
checkbox

Accepto la llei de protecció de dades
checkbox
TRUCA'M

INFORMACIÓ PROTECCIÓ DE DADES DE RODI
Finalitats:Contactar telefònicament. Legitimació: Consentiment. Destinataris: No estan previstes cessions de dade. Drets: Pot retirar el seu consentiment a qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets en atencionalcliente@rodi.es. Informació addicional: Pot ampliar la informació a l'enllaç de Política de Privacidad.

Correo de confirmación
X

S'ha enviat un correu de confirmació

Si us plau, fes click a l'enllaç que apareix al correu per verificar el correu electrònic.
CAT  /   ESP
 
 

EUROMASTER Y RODI CREAN UNA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN DE NEUMÁTICOS


22 de setiembre de 2014

EUROMASTER y RODI obtuvieron autorización por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia para la creación conjunta de una nueva empresa que realizará actividades de distribución al por mayor.

COMPARTIR EN

EUROMASTER Y RODI CREAN UNA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN DE NEUMÁTICOS

El pasado 12 de Septiembre, EUROMASTER y RODI MOTOR SERVICES obtuvieron autorización por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia para la creación conjunta de una nueva empresa que realizará actividades de distribución de neumáticos al por mayor para vehículos ligeros y camión en España.

Euromaster Automoción y Servicios, S.A.U. (EUROMASTER) y Rodi Metro, S.L. (RODI), dos de los actores más importantes del sector de la distribución y cambio de neumáticos y mantenimiento de vehículos en España, aportarán sus actuales actividades de distribución al por mayor y participarán a partes iguales en la operación.

En el contexto de un mercado que va ampliándose y profesionalizándose, el objetivo es de unir fuerzas para ofrecer a los clientes un estándar de calidad y una capacidad de respuesta aún mejores en los servicios neumáticos y de mantenimiento de vehículos. EUROMASTER y RODI seguirán desarrollando sus actividades Retail operando de manera individual e independiente.

Los detalles de la operación, relativos a su estructura y al funcionamiento, se definirán y confirmarán en las próximas semanas.

Este paso estratégico permitirá a EUROMASTER y RODI garantizar la solidez y futuro de su actividad en el mercado de la venta de neumáticos al por mayor de turismo y camión.