ET TRUQUEM GRATIS
X
HORARI DE DILLUNS A DIVENDRES
DE 9 H A 20 H
DISSABTE DE 9 H A 13 H

 
Accepto rebre informació comercial
checkbox

Accepto la llei de protecció de dades
checkbox
TRUCA'M

INFORMACIÓ PROTECCIÓ DE DADES DE RODI
Finalitats:Contactar telefònicament. Legitimació: Consentiment. Destinataris: No estan previstes cessions de dade. Drets: Pot retirar el seu consentiment a qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets en atencionalcliente@rodi.es. Informació addicional: Pot ampliar la informació a l'enllaç de Política de Privacidad.

Correo de confirmación
X

S'ha enviat un correu de confirmació

Si us plau, fes click a l'enllaç que apareix al correu per verificar el correu electrònic.
CAT  /   ESP
 
 

Rodi apuesta por la experiencia del cliente en el taller


Martes, 10 de Octubre del 2017

La remodelación de las recepciones de dos de nuestros talleres pretende mejorar la experiencia del cliente en el punto de venta.

COMPARTIR EN

Rodi apuesta por la experiencia del cliente en el taller

RODI MOTOR SERVICES ha re-inaugurado esta semana la recepción de uno de sus talleres mecánicos situados en la ciudad de Lleida. El objetivo de la reforma responde a uno de los lemas de la empresa, “pasión por el cliente”, que pretende mejorar la experiencia del mismo en el punto de venta. 

Como cambio principal destaca la creación de un espacio de atención personalizada, compuesto por un pequeño espacio con una mesa y dos taburetes, gracias al cual la comunicación con el cliente, siempre cara a cara y de forma distendida, será muy abierta y transparente. 

Entre las mejoras que se han realizado a nivel de espacio, se encuentra la ampliación de la zona de recepción, que ahora cuenta con sofás, máquinas de vending, zona para niños y una pequeña zona de trabajo para clientes con wifi y un ordenador. Además, se han incorporado elementos digitales como el catálogo digital de producto, herramienta con la que los trabajadores podrán atender mucho mejor e informar a los clientes sobre nuestros productos (sobre todo, neumáticos), y que próximamente también estará disponible para los usuarios; o la pantalla que incluye información de las ofertas vigentes en los talleres, que sustituye el formato físico de auto-portante y aprovecha mejor el espacio. 

Próximamente, se re-inaugurará la recepción de uno de los talleres ubicados en Reus, que también contará con las novedades descritas anteriormente.

imagen-lateral