ET TRUQUEM GRATIS
X
HORARI DE DILLUNS A DIVENDRES
DE 9 H A 20 H
DISSABTE DE 9 H A 13 H

 
Accepto rebre informació comercial
checkbox

Accepto la llei de protecció de dades
checkbox
TRUCA'M

INFORMACIÓ PROTECCIÓ DE DADES DE RODI
Finalitats:Contactar telefònicament. Legitimació: Consentiment. Destinataris: No estan previstes cessions de dade. Drets: Pot retirar el seu consentiment a qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets en atencionalcliente@rodi.es. Informació addicional: Pot ampliar la informació a l'enllaç de Política de Privacidad.

Correo de confirmación
X

S'ha enviat un correu de confirmació

Si us plau, fes click a l'enllaç que apareix al correu per verificar el correu electrònic.
CAT  /   ESP
 
 

Josep Esteve participa en el acto de 25 años del Group Saltó


30 de abril de 2019

El director general de RODI ha participado en la mesa redonda “Amb tanta tecnologia, la importància de les persones”.

COMPARTIR EN

Josep Esteve participa en el acto de 25 años del Group Saltó

Josep Esteve, director general de RODI MOTOR SERVICES, ha asistido y participado este martes, 30 de abril, en el acto de celebración de los 25 años del Group Saltó, que se ha llevado a cabo en el Parque Científico y Tecnológico de Lleida. En la jornada, que ha girado entorno a las personas y la tecnología, han participado diversos representantes de otras empresas.

Durante el debate, Josep Esteve ha recalcado que "aunque la tecnología es el futuro y está cambiando y cambiará el mundo, no debemos perder de vista que en una empresa de servicio al cliente como RODI, el cliente siempre será atendido por una persona", y que, por lo tanto, "la fórmula es muy sencilla: en RODI es imprescindible tener a los trabajadores contentos para que esta satisfacción se traslade a nuestros clientes".

Sobre este tema, Josep Esteve ha explicado que la empresa sigue una serie de puntos clave para mantener a sus empleados satisfechos. Por un lado, el tema sueldo y la estabilidad laboral, a día de hoy tan delicados en un mercado más bien precario; por otro, la promoción interna, el ambiente laboral y la conciliación familiar, aspectos que consiguen que las personas trabajen en equipo y no pierdan las ganas de superarse.

En la mesa redonda también han participado Jaume Gurt, consultor en Transformación Cultural y director general de GFWF; Joana Sánchez, presidenta de Incipy e Inesdi Digital Business School; Marta Vidal, CEO de Vallformosa; y Jaume Saltó, fundador y CEO del Group Saltó que, a la vez, ha sido el encargado de realizar la clausura de la jornada.