ET TRUQUEM GRATIS
X
HORARI DE DILLUNS A DIVENDRES
DE 9 H A 20 H
DISSABTE DE 9 H A 13 H

 
Accepto rebre informació comercial
checkbox

Accepto la llei de protecció de dades
checkbox
TRUCA'M

INFORMACIÓ PROTECCIÓ DE DADES DE RODI
Finalitats:Contactar telefònicament. Legitimació: Consentiment. Destinataris: No estan previstes cessions de dade. Drets: Pot retirar el seu consentiment a qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets en atencionalcliente@rodi.es. Informació addicional: Pot ampliar la informació a l'enllaç de Política de Privacidad.

Correo de confirmación
X

S'ha enviat un correu de confirmació

Si us plau, fes click a l'enllaç que apareix al correu per verificar el correu electrònic.
CAT  /   ESP
 
 

RODI MOTOR SERVICES abre un nuevo taller en Torrefarrera


4 de febrero de 2019

El nuevo centro se ubica en una nave de 2700 m2 y ofrece servicios de mecánica a turismos, camiones y vehículos agrícolas.

COMPARTIR EN

RODI MOTOR SERVICES abre un nuevo taller en Torrefarrera

RODI MOTOR SERVICES ha abierto las puertas de su nuevo taller en Torrefarrera, Lleida. El nuevo centro se ubica en una nave de 2.700 m2 situada en el Polígono Industrial Les Comes, concretamente en la avenida de la Industria nº 1. Se trata de un taller mixto que ofrece servicios en mecánica integral para turismos (coches, furgonetas y 4x4), además de estar especializado en neumáticos de invierno. También ofrece servicios para vehículos agro-industriales, que incluye servicios en mecánica de semi-remolques, neumáticos, gestión de flotas y asistencia 24h, así como un servicio externo para vehículos agro-industriales.

El taller, en el que trabajan 12 personas, cuenta con 10 elevadores para turismos y 6 boxes para camiones.

Se cierra el taller RODI de Ctra. Zaragoza

La abertura del nuevo taller RODI en Torrefarrera coincide con el cierre de otro taller que la empresa tiene en Lleida. Se trata del centro ubicado en Carretera Zaragoza, km. 458,1. Este cambio responde a la necesidad de la empresa de ofrecer la máxima calidad en los servicios y atención a sus clientes, que también podrán contar, además de con este nuevo taller de Torrefarrera, con el taller RODI de Avenida de l'Exèrcit, 42 (Lleida).