ET TRUQUEM GRATIS
X
HORARI DE DILLUNS A DIVENDRES
DE 9 H A 20 H
DISSABTE DE 9 H A 13 H

 
Accepto rebre informació comercial
checkbox

Accepto la llei de protecció de dades
checkbox
TRUCA'M

INFORMACIÓ PROTECCIÓ DE DADES DE RODI
Finalitats:Contactar telefònicament. Legitimació: Consentiment. Destinataris: No estan previstes cessions de dade. Drets: Pot retirar el seu consentiment a qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets en atencionalcliente@rodi.es. Informació addicional: Pot ampliar la informació a l'enllaç de Política de Privacidad.

Correo de confirmación
X

S'ha enviat un correu de confirmació

Si us plau, fes click a l'enllaç que apareix al correu per verificar el correu electrònic.
CAT  /   ESP
 
 

RODI SE ENCARGARÁ DE LOS EUROMASTER DE ARAGÓN Y CATALUÑA


10 de octubre de 2011

A partir del día 8 de octubre de 2014, Rodi pasará a ser propietario de los 16 talleres mecánicos con que cuenta la red Euromaster en las comunidades de Cataluña y Aragón.

COMPARTIR EN

RODI SE ENCARGARÁ DE LOS EUROMASTER DE ARAGÓN Y CATALUÑA

RODI pasará a ser propietario de los 16 talleres mecánicos con que cuenta la red Euromaster en las comunidades de Cataluña y Aragón una vez se hayan realizado las últimas gestiones que quedan por resolver y se firme el acuerdo para finalizar las negociaciones establecidas por Michelin y Euromaster con los responsables de la empresa de talleres mecánicos RODI. A través de esta operación, la empresa Euromaster conseguirá una participación accionarial de RODI (cuyo porcentaje no ha sido revelado), tal y como afirmaron representantes de la compañía a los responsables de los centros afectados en una reunión que tuvo lugar en la ciudad de Barcelona.


Con este acuerdo, los talleres Euromaster presentes tanto en Aragón como en Cataluña pasarán a formar parte de la actual red de talleres RODI, sociedad que en la actualidad dispone de 130 puntos de venta, cuya facturación alcanzó los 143,93 M EUR en el año 2008. Gracias al mismo, los centros de RODI pasarán a ser identificados como integrantes de la red Euromaster.


Los máximos responsables de los centros con que cuenta Euromaster en ambas comunidades autónomas han informado a un medio digital que los puestos de trabajo se mantendrán, respetando tanto la antigüedad como la categoría de los trabajadores, en los 16 puntos de venta. 


Esta operación con la empresa RODI forma parte del plan de expansión de Michelin para Euromaster, con el cual se pretende llegar a 500 centros en toda España.