ET TRUQUEM GRATIS
X
HORARI DE DILLUNS A DIVENDRES
DE 9 H A 20 H
DISSABTE DE 9 H A 13 H

 
Accepto rebre informació comercial
checkbox

Accepto la llei de protecció de dades
checkbox
TRUCA'M

INFORMACIÓ PROTECCIÓ DE DADES DE RODI
Finalitats:Contactar telefònicament. Legitimació: Consentiment. Destinataris: No estan previstes cessions de dade. Drets: Pot retirar el seu consentiment a qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets en atencionalcliente@rodi.es. Informació addicional: Pot ampliar la informació a l'enllaç de Política de Privacidad.

Correo de confirmación
X

S'ha enviat un correu de confirmació

Si us plau, fes click a l'enllaç que apareix al correu per verificar el correu electrònic.
CAT  /   ESP
 
 

El taller RODI de Igualada se traslada a una mejor ubicación


18 de marzo de 2019

El taller se sitúa en una nave mucho más grande, con unas instalaciones exteriores de más de 3.000 m2.

COMPARTIR EN

El taller RODI de Igualada se traslada a una mejor ubicación

El taller de Igualada de RODI MOTOR SERVICES cambia de ubicación. Desde el pasado lunes día 18 de marzo, ofrece todos sus servicios en el nuevo centro situado en la calle Alemanya número 26. Un taller de 2.3000 m2 que, además, también cuenta con unas instalaciones exteriores de 3.300 m2 de uso privado para el centro.

El nuevo taller también cuenta con una zona de 100 m2 destinada a oficinas y otra de las mismas dimensiones destinada a un área privada, así como 800 m2 más de almacén.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a los clientes, el nuevo centro incorpora elevadores de diferentes tipos: 2 pantógrafos, 10 tijeras, 4 elevadores de dos columnas, 2 para moto y 5 lineales para camión y agrícola.