ET TRUQUEM GRATIS
X
HORARI DE DILLUNS A DIVENDRES
DE 9 H A 20 H
DISSABTE DE 9 H A 13 H

 
Accepto rebre informació comercial
checkbox

Accepto la llei de protecció de dades
checkbox
TRUCA'M

INFORMACIÓ PROTECCIÓ DE DADES DE RODI
Finalitats:Contactar telefònicament. Legitimació: Consentiment. Destinataris: No estan previstes cessions de dade. Drets: Pot retirar el seu consentiment a qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets en atencionalcliente@rodi.es. Informació addicional: Pot ampliar la informació a l'enllaç de Política de Privacidad.

Correo de confirmación
X

S'ha enviat un correu de confirmació

Si us plau, fes click a l'enllaç que apareix al correu per verificar el correu electrònic.
CAT  /   ESP
 
 

RODI MOTOR SERVICES firma un acuerdo de colaboración con la Federación de Autoescuelas de Cataluña


5 de marzo de 2019

Las 691 autoescuelas asociadas tendrán descuentos especiales para sus vehículos en las diferentes campañas que RODI haga durante este año.

COMPARTIR EN

RODI MOTOR SERVICES firma un acuerdo de colaboración con la Federación de Autoescuelas de Cataluña

RODI MOTOR SERVICES ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación de Autoescuelas de Cataluña y Aragón. El director general de la empresa, Josep Esteve, junto con el presidente de la Federación de Autoescuelas de Cataluña y Lleida, Raül Viladrich, han formalizado este martes día 5 de marzo el convenio. En la firma también han asistido el presidente de la demarcación de Tarragona, Carles Oliver; la de Barcelona, Teresita Coll; y el de Girona, Joan Sala. 

Gracias a este acuerdo, 691 autoescuelas asociadas, que representan el 78,2 % del total de autoescuelas que hay en Cataluña (883), tendrán descuentos en precios y productos para sus vehículos en las campañas que RODI hará durante el año, que incluye ofertas de neumáticos, recambios, aire acondicionado o revisiones PRE-ITV, entre otros.

Este acuerdo entre RODI MOTOR SERVICES y la FAC es válido para este año 2019.