ET TRUQUEM GRATIS
X
HORARI DE DILLUNS A DIVENDRES
DE 9 H A 20 H
DISSABTE DE 9 H A 13 H

 
Accepto rebre informació comercial
checkbox

Accepto la llei de protecció de dades
checkbox
TRUCA'M

INFORMACIÓ PROTECCIÓ DE DADES DE RODI
Finalitats:Contactar telefònicament. Legitimació: Consentiment. Destinataris: No estan previstes cessions de dade. Drets: Pot retirar el seu consentiment a qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets en atencionalcliente@rodi.es. Informació addicional: Pot ampliar la informació a l'enllaç de Política de Privacidad.

Correo de confirmación
X

S'ha enviat un correu de confirmació

Si us plau, fes click a l'enllaç que apareix al correu per verificar el correu electrònic.
CAT  /   ESP
 
 

RODI Vilafranca traslada sus servicios para vehículos industriales y agrícolas


25 de marzo de 2019

El taller de Vilafranca situado en Av. Barcelona nº 66 seguirá ofreciendo los mismos servicios para turismos.

COMPARTIR EN

RODI Vilafranca traslada sus servicios para vehículos industriales y agrícolas

El taller actual de Vilafranca de RODI MOTOR SERVICES traslada los servicios para vehículos industriales y agrícolas a un nuevo centro situado en la calle La Gornal, 18-20, en el sector Industrial Domenys I, a las afueras de Vilafranca. Estas nuevas instalaciones, que cuentan con un taller de 1.000 m2, tienen a su disposición, por el momento, 7 boxes para turismos, con capacidad para ampliar el número hasta 4 más. En cuanto a la zona reservada para la mecánica y el mantenimiento de vehículos industriales y agrícolas, cuenta con 4 boxes de camión, con fosa con capacidad para trabajos de mecánica de camión. 

Además, también dispone de un patio perimetral y espacio para que los clientes del centro puedan aparcar tranquilamente.

Este traslado cumple con el objetivo de la empresa de ofrecer el mejor de los servicios a sus clientes de camión y agrícola gracias a la mejora de su equipamiento y así, de todos los servicios derivados, siempre con la máxima calidad. 

El centro de Av. Barcelona nº 66, por su parte, seguirá abierto para sus clientes de turismo.