ET TRUQUEM GRATIS
X
HORARI DE DILLUNS A DIVENDRES
DE 9 H A 20 H
DISSABTE DE 9 H A 13 H

 
Accepto rebre informació comercial
checkbox

Accepto la llei de protecció de dades
checkbox
TRUCA'M

INFORMACIÓ PROTECCIÓ DE DADES DE RODI
Finalitats:Contactar telefònicament. Legitimació: Consentiment. Destinataris: No estan previstes cessions de dade. Drets: Pot retirar el seu consentiment a qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets en atencionalcliente@rodi.es. Informació addicional: Pot ampliar la informació a l'enllaç de Política de Privacidad.

Correo de confirmación
X

S'ha enviat un correu de confirmació

Si us plau, fes click a l'enllaç que apareix al correu per verificar el correu electrònic.
CAT  /   ESP
 
 

RODI COLABORA EN LA PEDALADA POPULAR DE PARDINYES (LLEIDA)


25 de junio de 2015

El pasado 14 de junio, 150 participantes tomaron la salida para participar en la tercera edición de la pedalada popular, en ocasión de la Fiesta del Río.

COMPARTIR EN

RODI COLABORA EN LA PEDALADA POPULAR DE PARDINYES (LLEIDA)

La pedalada, organizada por Orvepard, la Associació de Comerciants i Industrials de Pardinyes (ACIP) y Cicles Fransi, y donde colaboran los talleres de mecánica integral líderes RODI MOTOR SERVICES, tuvo un marcado carácter lúdico y familiar.

La prueba, que empezó a las 10 h en la avenida Pearson, enfrente del campo de futbol, contó con dos circuitos: uno de 5 km destinado a los más pequeños por el parque de la Mitjana y otro de 15 km. El recorrido concluyó justo donde se estaba celebrando la Fiesta del Río con una serie de actividades destinadas a todos los públicos.

El dinero recaudado con las inscripciones (2 € por participante) fue destinado íntegramente al programa de becas comedor de la Fundació del Barri de Pardinyes.

La Fiesta del Río también sirvió para reivindicar y reclamar el aumento del caudal ecológico del río Segre a su paso por la ciudad de Lleida.

imagen-lateral