ET TRUQUEM GRATIS
X
HORARI DE DILLUNS A DIVENDRES
DE 9 H A 20 H
DISSABTE DE 9 H A 13 H

 
Accepto rebre informació comercial
checkbox

Accepto la llei de protecció de dades
checkbox
TRUCA'M

INFORMACIÓ PROTECCIÓ DE DADES DE RODI
Finalitats:Contactar telefònicament. Legitimació: Consentiment. Destinataris: No estan previstes cessions de dade. Drets: Pot retirar el seu consentiment a qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets en atencionalcliente@rodi.es. Informació addicional: Pot ampliar la informació a l'enllaç de Política de Privacidad.

Correo de confirmación
X

S'ha enviat un correu de confirmació

Si us plau, fes click a l'enllaç que apareix al correu per verificar el correu electrònic.
CAT  /   ESP
 
 

RODI MOTOR SERVICES abre un nuevo taller en Amposta


2 de enero de 2019

Gracias a esta nueva aperturas, la empresa suma un total de 116 centros en Cataluña.

COMPARTIR EN

RODI MOTOR SERVICES abre un nuevo taller en Amposta

RODI MOTOR SERVICES abrirá, a principios de este año, un nuevo taller en la población de Amposta (Tarragona). Con la apertura este nuevo centro, la empresa sumará un total de 116 talleres en Cataluña, además de los 19 que actualmente tiene en Aragón.

El nuevo taller de Amposta

RODI MOTOR SERVICES hace un paso más para ofrecer sus servicios en la zona de Amposta, Tarragona, ya que hasta ahora no tenía presencia en esta localidad. Por lo tanto, se convertirá en el taller referencia de la localidad. Esta apertura es posible gracias a la adquisición del taller Pneumàtics Agustí, un taller mixto de 1.2000 m2, situado en una parcela de 3.000 m2 que ha dado servicio a sus clientes durante los últimos 15 años. Esta adquisición tiene como objetivo, además de ampliar la red de talleres RODI, mejorar el servicio, manteniendo la confianza que los antiguos clientes del negocio depositaron en los seis trabajadores del taller, que seguirán trabajando en la nave, ahora en nombre de RODI.