ET TRUQUEM GRATIS
X
HORARI DE DILLUNS A DIVENDRES
DE 9 H A 20 H
DISSABTE DE 9 H A 13 H

 
Accepto rebre informació comercial
checkbox

Accepto la llei de protecció de dades
checkbox
TRUCA'M

INFORMACIÓ PROTECCIÓ DE DADES DE RODI
Finalitats:Contactar telefònicament. Legitimació: Consentiment. Destinataris: No estan previstes cessions de dade. Drets: Pot retirar el seu consentiment a qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets en atencionalcliente@rodi.es. Informació addicional: Pot ampliar la informació a l'enllaç de Política de Privacidad.

Correo de confirmación
X

S'ha enviat un correu de confirmació

Si us plau, fes click a l'enllaç que apareix al correu per verificar el correu electrònic.
CAT  /   ESP
 
 

Cuatro razones para cambiar a los neumáticos All Seasons


Jueves, 24 de Agosto del 2017

A día de hoy, los neumáticos All Seasons se están convirtiendo en una de las alternativas a la conducción estacional que más adeptos gana.

COMPARTIR EN

Cuatro razones para cambiar a los neumáticos All Seasons

¿Qué son los neumáticos All Seasons?

Los neumáticos para todas las estaciones, también llamados All Seasons, son neumáticos homologados para circular durante todo el año. Actualmente, y gracias a sus propiedades, este tipo de ruedas se encuentran en un período de crecimiento en España, debido, sobre todo, a las cambiantes condiciones climatológicas y la diversidad geográfica de nuestro país, así como al ahorro económico que supone.

5 razones para usar neumáticos All Seasons

  1. No es necesario cambiar tus neumáticos en verano y otra vez en invierno. Como ya hemos dicho anteriormente, este tipo de neumáticos soportan bien tanto las altas temperaturas en verano como las inclemencias del tiempo en invierno, así que no sólo conducirás seguro, sino que ahorrarás tiempo y dinero.
  2. Su buen comportamiento ante hielo y agua. Gracias al diseño de sus dibujos, estos neumáticos evacúan bien el agua durante una tormenta de verano y se comportan de manera excepcional en conducción sobre hielo o nieve. 
  3. No necesitas cadenas. Al igual que ocurre con los neumáticos de invierno, los neumáticos para todas las estaciones permiten una conducción segura sobre nieve sin el uso de cadenas, lo que te evitará el engorro de tener que ponerlas cada vez que te topes con una carretera nevada.
  4. Suponen un ahorro. De tiempo y, sobre todo, de dinero. Aunque los neumáticos para todas las estaciones no son precisamente baratos por todo lo que nos ofrecen, al final la compra acaba compensando nuestra economía, ya que puedes despedirte de comprar neumáticos específicos para el invierno, así como para el verano.

RODI MOTOR SERVICES te recomienda

En RODI MOTOR SERVICES recomendamos el uso del neumático All Seasons Michelin Crossclimate. Este neumático garantiza una seguridad y movilidad perfectas en cualquier situación meteorológica, además de presentar un buen comportamiento ante suelos secos como mojados. Cuenta también con la certificación de invierno 3PMSF.

¿Sabías qué…?

El neumático Michelin Crossclimate fue el ganador del premio a la innovación de 2016 en la Van Fleet Honours que se celebra en el Reino Unido.